VUELCA REVOLVEDORA EN PASEO TOLLOCAN

Luego de sufrir una falla mecánica, una revolvedora que transportaba 16 toneladas de cemento volcó en los carriles laterales de Paseo Tollocan, afectando la circulación, el conductor salió ileso indicaron policías locales.

Según versiones, el operador circulaba por Tecnológico y al buscar incorporarse en dirección Toluca, tuvo un desperfecto provocado que la carga venciera a la unidad hasta quedar recostada en la cinta asfáltica.

Tras la colisión parte del producto que llevaba quedó regado en el lugar, además el vehículo del Grupo Concretero Xinantécalt quedó obstruyendo dos de los tres carriles sin que hubieras más autos involucrados.

Sin embargo, la zona registra afectación vehicular por lo que elementos de seguridad pública realizan labores de abanderamiento en el cruce para evitar otro accidente durante la tarde de este miércoles.

Al lugar llegó personal de la empresa para realizar las labores de limpieza y pasar el material a otra camioneta, el camión fue remolcado con ayuda de dos grúas, tras el percance ocurrido en los límites con Metepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).