DEJAN A HERMANOS ENCAJUELADOS EN ZINA

Una jovencita abandonada dentro de la cajuela de un vehículo, junto con su hermano, fueron rescatados con vida y golpes en su propio vehículo a espaldas de la ex hacienda Serratón, en los ejidos de San Luis Mextepec, en Zinacantepec, se indaga un secuestro.

La víctimas se encontraban en la parte trasera de un automóvil Nissan Versa, color gris, a un costado del camino a Tecaxic, durante la noche del martes; presentaban diversas heridas y crisis nerviosa.

Según versiones, vecinos escucharon los gritos de auxilio de personas que salían de la unidad de modelo reciente, dando aviso a elementos de seguridad pública que junto con paramédicos arribaron hasta el lugar.

Al llegar se percataron que se trataba de una joven quien tuvo que ser atendida por personal de Protección Civil municipal y después canalizada a un hospital para recibir atención médica especializada, se indicó.

Una de las líneas apunta a que habría sido «levantada» en el municipio de Metepec y fue dejada en ese lugar por desconocidos, autoridades indagan el móvil de los hechos ocurridos en el Valle de Toluca.

Policías identificaron a los hermanos en el sitio como Juan Carlos y Zenayda, de 21 y 17 años de edad, sus padres al parecer se dedican a la actividad del comercio en la región, de acuerdo con los reportes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).