ABANDONAN AUTO CON MENSAJES EN TOLUCA

Un vehículo con mensajes intimidatorios que fue abandonado en una gasolinera clausurada, causó la movilización de policías y unidades de emergencia, además, alarma entre las personas ante la posibilidad de encontrar restos humanos en la colonia San Juan Bautista en Toluca.

La unidad Seat modelo Ibiza que no cuenta con reporte de robo estaba a un costado de la avenida Alfredo del Mazo una de las más importantes de la ciudad, tenía unas leyendas en el parabrisas como cristales de los costados y parte posterior lo que alertó a vecinos como transeúntes.

Elementos de seguridad pública tanto estatales como municipales llegaron al punto ubicado casi en el cruce con Jesús González Ortega para revisar el automóvil con placas del Estado de México, aunque en los asientos delanteros y traseros no observaron algún cuerpo de una persona.

Por rata perro”, violador, fueron algunos de los escritos que tenía el coche color gris, los agentes policíacos pidieron la intervención de la Fiscalía de Homicidios para realizar una inspección y saber si al interior se encontraba algún cadáver o conocer el paradero del conductor.

La capital mexiquense ha registrado en aumento en la incidencia delictiva sobre todo en los homicidios dolosos, en lo que va del año al menos 58 personas han sido asesinadas de forma violenta, entre ellos, cinco casos de feminicidios de acuerdo con reportes periodísticos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).