ABANDONAN DOS CUERPOS EN LERMA

Los cadáveres de dos hombres, uno de ellos al parecer desnudo, fueron hallados a un costado de una carretera en la comunidad de San Agustín Huitzizilapan, ubicada en la zona alta del municipio de Lerma.

El miércoles, vecinos de la calle Último Azteca e Insurgentes observaron ambos cuerpos tirados e inconscientes, uno cerca del otro, en una barranca entre la maleza y alertaron a las autoridades de seguridad pública.

Luego, paramédicos confirmaron que las personas del sexo masculino ya no tenían signos vitales, extraoficialmente se dijo que tenían lesiones de arma de fuego, nadie pudo reconocerlos como habitantes del lugar.

Lugareños y curiosos se colocaron atrás del cordón preventivo realizado por policías, los responsables no dejaron algún tipo de mensaje, solo agudizar la violencia que se vive en el Estado de México en los últimos meses.

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en los primeros siete meses del año suman mil 530 expedientes iniciados en el Ministerio Público.

Peritos ordenaron el levantamiento de los restos tras concluir las diligencias para ser llevados al Servicio Médico Forense y determinar con exactitud las causas de muerte de los individuos, indicó una fuente local.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).