ABANDONAN EJECUTADO EN LA MARQUESA

En la zona boscosa de La Marquesa, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, en el paraje conocido como Valle de Cima en Ocoyoacac, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil.

El homicidio se registró sobre la carretera a Huixquilucan, cuando lugareños vieron el cuerpo tirado de la persona del sexo masculino de identidad desconocida por la mañana del miércoles, refiere el reporte policíaco.

Ahí, paramédicos confirmaron la muerte del individuo, debido a las lesiones que presentaban producidas por proyectil de bala, policías acordonaron el sitio y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

Personal del área de homicidios acudió al lugar para realizar las investigaciones y recabar entrevistas entre los habitantes para tratar de dar con los responsables en los próximos días, de acuerdo con los reportes.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense sin ser reconocido después que los peritos realizaran las diligencias necesarias y recabaron los indicios, entre ellos, elementos balísticos.

Las violencia que se vive en suelo estatal, ubican a la entidad como la segunda más mortífera del país al contabilizar mil 530 crímenes intencionales en los primeros siete meses del años, es decir, 7.2 cada día.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).