ABATEN A DELINCUENTE EN TEMASCALTEPEC

Una emboscada de un grupo armado a policías dejó saldo de un presunto delincuente muerto en el municipio de Temascaltepec ubicado en la zona sur del Estado de México, no hay reportes de detenidos. 

La agresión se registró sobre la carretera Toluca Sultepec, al momento que hombres  desconocidos a bordo de una camioneta y un auto compacto se le emparejaron a una unidad oficial y empezaron a dispararles. 

Enseguida, los uniformados repelieron el ataque y se dio un enfrentamiento sobre la vialidad, un vehículo tipo pick up de modelo reciente quedó en el lugar donde se encontraron armas largas y varios cargadores. 

Tras el tiroteo registrado cerca del mediodía del martes, un hombre quedó sin  vida a bordo de un coche Nissan Tiida, sus cómplices huyeron a pie entre él área boscosa, de acuerdo con los reportes oficiales. 

Un convoy de las fuerzas federales sufrió un accidente al salir de la vía cuando iban al apoyo e impactarse contra la malla de contención a la altura de la localidad de San Andrés de los Gama, indicó una fuente. 

En la región conocida como «tierra caliente» se ha desplegado un operativo por autoridades de los tres niveles de gobierno, sin embargo, hasta el momento no hay reportes de asegurados por los hechos. 

La vialidad se encuentra cerrada a la circulación para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver y la búsqueda de los agresores.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).