ABUELITO FALLECE EN BAÑOS PÚBLICOS

Hilario, quedó sin vida en el área de vapor de unos baños públicos, luego de haber ingresado acompañado de una mujer en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en Toluca, se indaga la causa de muerte. 

El hombre de 70 años de edad, falleció en un camastro dentro del cuarto marcado con el número 51, media hora después de entrar el inmueble con razón social Victoria junto con una dama identificada como Verónica. 

Ella, al observar que el adulto mayor estaba inconsciente alertó a los empleados, quienes llamaron a través del 911, a los servicios de emergencia como seguridad pública, cerca de las 9:30 horas.

A la avenida Isidro Fabela llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes dedujeron que no había nada que hacer por el abuelito, tenía unos minutos de morir este miércoles, indicó una fuente oficial. 

La Fiscalía mexiquense fue notificada, el Ministerio Público junto con lo peritos acudieron al sitio para realizar todas las diligencias como levantamiento de los restos para ser trasladados hasta el Semefo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).