ABUELITOS MUEREN AL CHOCAR EN OCOYOACAC

Una pareja de abuelitos falleció luego de impactar su vehículo contra una barra metálica y muro de contención en la caseta de cobro de la autopista La Marquesa Lerma, a la altura del paraje Río Hondito en Ocoyoacac.

El hombre de la tercera edad, manejaba un Chevrolet Aveo color blanco a alta velocidad cuando en la pendiente perdió el control y chocó violentamente justo antes de llegar a la garita de peaje este lunes.

Por el impacto el coche compacto quedó completamente siniestrado de la parte delantera y golpeó a otro automóvil que circulaba adelante en el kilómetro 41 de la vialidad de cuota cerca del mediodía se indicó.

Personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja llegaron al lugar, después que los automovilistas como personal de la vía  los alertaron a través del 911, aunque los paramédicos determinaron que no había nada que hacer. 

Los tripulantes, uno del sexo masculino y otro femenino habían muerto, tras quedar prensados dentro del coche, dos carriles estuvieron cerrados en dirección hacia Toluca en tanto concluían las labores de peritos. 

Un familiar llegó a reconocer los cuerpos, aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas que fueron levantadas por personal del Servicio Medico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).