ACRIBILLAN A CUSTODIO EN TEMASCALTEPEC

Con más de cien disparos de arma de fuego un custodio fue asesinado cuando circulaba en su vehículo en el municipio de Temascaltepec, los sicarios también abandonaron un mensaje intimidatorio, junto al cuerpo. 

Gonzalo circulaba en su Honda Accord cuando un grupo armado a bordo de un coche lo interceptó en el kilómetro 45 de la carretera Toluca Altamirano para agredirlo a balazos y después huir del lugar. 

La víctima de 40 años de edad, quedó a un costado del auto color gris, justo a la altura de la desviación a Rancho Viejo, en el sitio autoridades localizaron decenas de elementos balísticos de calibre .223 y 12 milímetros. 

Al arribar elementos de seguridad pública, los pistoleros ya habían escapado con rumbo desconocido en la zona sur del Estado de México, la Fiscalía investiga un ajuste de cuestas como el principal móvil del homicidio.

La zona fue resguardada hasta que los peritos concluyeron con las diligencias y levantamiento del cadáver, el individuo tenía dos semanas de haber sido cambiado de la adscripción de Nezahualcóyotl a esta demarcación. 

En esta región de la entidad, conocida como «tierra caliente» exista una disputa entre grupos delictivos por el control de la plaza pata la venta y distribución de drogas, entre otros delitos, ha reconocido el Fiscal. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).