ACRIBILLAN A HOMBRE EN OTZACATIPAN

Al momento que circulaba a bordo de una camioneta, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la colonia San Mateo Otzacatipan, en Toluca, séptimo homicidio ocurrido en el mes en la ciudad.

La víctima que no fue identificada, pero a quien autoridades calcularon unos 40 años de edad, viajaba en una unidad Ranger color rojo, en la calle Vicente Guerrero, cerca de las 19:00 horas del domingo, indicó una fuente.

Ahí, vecinos escucharon detonaciones, al salir observaron que el conductor del auto se encontraba inconsciente y con lesiones de bala por lo que solicitaron a través del 911 a las unidades de emergencia y policías.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron para intentar darle los primeros auxilios, determinaron que ya no tenía signos vitales, agentes resguardaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Horas después, peritos llegaron a realizar las diligencias, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores y conocer el móvil del ataque.

La violencia que vive el municipio dejó en el mes de junio al menos siete personas asesinadas y suman en el primer semestre del año 47 expedientes, de acuerdo con el conteo realizado por A Fondo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).