ACUSAN A KARLA ÁLVAREZ DE ACOSTARSE CON PRODUCTORES DE TELEVISA

Jorge “el Burro” Van Rankin reveló que encontró a su entonces novia, Karla Álvarez, en la cama con un productor de Televisa.

El conductor lo relató en el programa “Miembros al Aire” y explicó que sintió cómo “se le metió el diablo” cuando descubrió a su exnovia, la actriz fallecida Karla Álvarez, siéndole infiel en su departamento con un director de Televisa.

Recordó que su relación ya estaba mal, incluso unos días antes de que descubriera la infidelidad, él se acercó al director para contarle su situación sentimental.

El también conductor de “Hoy” relató que todo ocurrió cuando su exnovia le pidió no dormir en el departamento porque supuestamente iba a ensayar unas escenas.

Esa noche, El Burro salió con unos amigos a un bar cercano al edificio donde vivía, por lo que horas después se dio cuenta de que había ambiente de fiesta en su departamento, así que enfurecido fue a ver lo que ocurría.

Al llegar al lugar, vio a su Karla Álvarez con copa en mano bailando sobre una mesa, mientras el director de Televisa sin camisa le aplaudía, lo que desató una pelea y el fin de su relación.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).