AGRADECE A PERÚ SU APOYO PARA EL RETORNO DE CONNACIONALES

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agradeció a las autoridades peruanas su apoyo para facilitar el retorno de connacionales que se encuentran en el país andino.

En su cuenta de Twitter @m_ebrard, el canciller escribió “la SRE ha trabajado con el Gobierno de la República de Perú, al que reconocemos su comprensión y apoyo para facilitar el regreso de los mexicanos que están de visita en ese país hermano. Las aerolíneas también participando. Mañana detalles de lo alcanzado. No están solos. Ánimo”.

Previó a esto, la Embajada de México en Perú informó a través de sus redes sociales, mediante el hashtag #MexicanosEnPerú, que gestiona con las autoridades del país y aerolíneas, la habilitación de vuelos para su retorno.

Por lo anterior, puso a disposición de los interesados el correo: embperu@sre.gob.mx, dirección a la que se deben enviar los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, número de pasaporte, ciudad del Perú donde están; aerolínea en la que debían viajar a México y -de ser posible-. Número y fecha de vuelo.

Además, pidió a los connacionales que se comuniquen al celular de protección +51 987 569 404; lo anterior, luego de que el gobierno del Perú anunció el cierre de sus fronteras ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).