ALCALDE DE TOLUCA ASEGURA DESCONOCER DECLARACIONS DE RICARDO MORENO

Luego de las declaraciones efectuadas el lunes por parte del ex Secretario del Ayuntamiento de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, el Presidente Municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez manifestó su sorpresa, toda vez que el ex funcionario nunca le comunicó ninguno de los temas expuestos en su conferencia de prensa.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Toluca señaló que Moreno Bastida guardo silencio durante su primer periodo en la Secretaría del Ayuntamiento hasta el día le fue solicitada su renuncia al cargo que ocupó por segunda ocasión, a invitación del propio Juan Rodolfo Sánchez.

Cabe mencionar, dice el documento, que el pasado viernes a las 16:30 horas, en una reunión privada, el alcalde, en uso de sus atribuciones legales, le solicitó al entonces secretario su renuncia, y tampoco en ese momento expresó nada de lo dicho después de haber sido separado del encargo.

Es así que, durante sus dos periodos en el puesto, el ex secretario tuvo incontables oportunidades para hacer saber al Edil sus inconformidades, así como en reuniones de Cabildo, en reuniones de Gabinete con los Directores del Gobierno Municipal, o en las múltiples reuniones privadas que sostuvieron el Presidente Municipal y Moreno Bastida.

El comunicado refiere que el Gobierno Municipal de Toluca se mantendrá sirviendo a los toluqueños y atendiendo de manera especial la crisis sanitaria por Covid-19 que padecemos; conducirá de manera eficaz la reactivación económica de la sociedad toluqueña y las demás acciones de gobierno, conforme lo permita el semáforo epidemiológico.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).