ALCALDESA DE METEPEC DESTINA RECURSOS PARA DAR A CONOCER QUE REGIDOR SE PASA A MORENA


En un acto de proselitismo, la presidenta municipal de Metepec Gabriela Gamboa le dio la bienvenida al décimo primer regidor Alejandro Acevedo, su incorporación a las filas de Morena.

Utilizando los recursos de la administración pública, se llevó a cabo una conferencia de prensa, no para dar a conocer acciones correspondientes a su gestión sino para anunciar a la poblaciòn que un regidor que era del PRD dejaba dicho instituto político para incorporarse a Morena. 

El regidor ex perredista y ahora morenista anunció en conferencia de prensa su adhesión a las filas de Morena por considerar que la coalición que hiciera su partido con el PRI y PAN es una traición a los militantes.

«Alrededor de 5 mil militantes no estamos de acuerdo con la coalición, pues creemos que dicha decisión es solo de seguir teniendo el poder por el poder y no para defender los interés de la gente». 

El Edil estuvo acompañado por varios militantes y fue recibido a las filas de Morena por la presidenta municipal, Gabriela Gamboa, quien le hizo saber que tomó la mejor decisión. 

El regidor también dijo que las decisiones que han tomado los tres partidos en alianza para contender el próximo 6 de junio, es un acto de desesperación que sólo demuestra el hambre desmedida de poder de las dirigencias de los tres partidos. 

Desafortunadamente, el PRD dejó de ser de izquierda, de oposición al partido que por más de 70 años gobernó con una dictadura disfrazada de democracia, “por lo que no podemos aliarnos con los opresores”.

“Es así que le damos vuelta a la página porque nos interesa seguir teniendo participación política y seguir promoviendo la transformación del país y de Metepec”.

Asimismo, destacó el trabajo que ha venido realizando la actual administración morenista encabezada por la presidente Gabriela Gamboa, por lo que continuará trabajando desde su trinchera para ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan.

Cabe mencionar que la alcaldesa Gaby Gamboa reconoció el valor del décimo primer regidor de unirse a las filas de Morena, precisando que en su partido cabe gente que sabe trabajar y dijo que esta lucha, todos son bienvenidos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).