ALMOLOYA DE JUÁREZ CUENTA CON POLICÍA CERTIFICADA

Óscar Sánchez García, presidente municipal de Almoloya de Juárez dio a conocer que su administración trabaja en materia de seguridad, por lo que cuenta con policía certificada, además de tener una capacidad de respuesta de 5 a 10 minutos en las emergencias que solicitan.

“La administración trabaja sin descanso y además de haber entregado patrullar a la dirección de seguridad pública, se está capacitando a los elementos para brindar respuesta inmediata a la gente que así lo solicita”, indicó.

El alcalde indicó que el municipio está dividido en cinco cuadrantes con el objetivo de dar respuesta a los ciudadanos y al parecer está dando resultados, “los policías tienen la instrucción de acudir de manera inmediata en el menor tiempo posible, así como dar solución a las necesidades de la población en materia de seguridad pública”.

Sánchez García, dio a conocer que también se trabaja en la contratación de más elementos, ya que una de las metas es poder llegar al finalizar el 2022 con 200 elementos, ya que actualmente se cuenta con 146.

“Estamos en periodo de contratación, se ha lanzado la convocatoria correspondiente, sin embargo, hay mucha gente que no cumple con el perfil y de los 40 que han llegado hasta el momento solo 15 fueron aptos, pero seguimos recibiendo solicitud”, mencionó.
El presidente municipal fue claro en referir que todos los elementos con los que actualmente cuenta el municipio cuentan con el certificado único policial, “seguimos en la búsqueda constante de contar con policías que le sirvan al pueblo y den respuesta a sus demandas”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).