AMDAMEX REALIZARÁ PRIMERA FERIA DE SEMINUEVOS

“Un objetivo fundamental de los Distribuidores de Automóviles es propiciar un mercado ordenado y justo para los consumidores” manifestó la Presidenta de la Asociación de Distribuidores del Estado de México, María de los Ángeles Arriaga de Quiróz.

Advirtió que en los últimos meses, se observa la proliferación de lotes y operaciones que realizan la compraventa de vehículos al margen de la ley y de las buenas prácticas comerciales y que algunas de las conductas delictivas más preocupantes es el comercio en vía pública, la clonación de páginas y el uso de las redes para defraudar a los compradores mediante el comercio electrónico.

“Por ello recomendamos a quienes quieran comprar o vender sus vehículos, lo hagan a través de los medios más profesionales y ordenados, que son las Agencias de Distribuidores de Automóviles” consideró la dirigente empresarial.

Subrayó que la comercialización informal de vehículos usados afecta el valor de mercado de los automóviles en detrimento del patrimonio de sus propietarios, quienes hacen un esfuerzo muy importante para mantenerse en el orden y la legalidad.

Explicó que los pilares en los que se sustenta la propuesta de los Distribuidores de Automotores en su oferta de Seminuevos son la confianza, la garantía, y el financiamiento.

“Nuestros clientes pueden acudir a las Agencias en donde gracias a los controles que se aplican, se tiene la certeza al comprar productos que cumplen con la ley y la normatividad, para aprovechar las condiciones que con el aval de su prestigio solo los Distribuidores pueden ofrecerles.

Precisó que por lo que respecta a la Garantía, cualquier unidad que se comercializa en las Agencias, está sujeta a una exhaustiva revisión que les permite conocer sus condiciones físico mecánicas, y de conformidad con el estado del vehículo, incluso se puede ofrecer en algunos casos la extensión de la garantía que otorgan las marcas.

Agregó que una de las principales estrategias para impulsar el mercado interno automotor es la vía del financiamiento y que como resultado del impulso que se le ha dado, actualmente las tasas de interés se encuentran muy por debajo de las de préstamos de nómina o crédito al consumo, y sólo superado por el hipotecario.

Explicó que al momento de recibir automóviles a cambio por la adquisición de los de último modelo, las Agencias reciben unidades que ellos mismos verifican que se encuentren en las mejores condiciones físico mecánicas, al día en su documentación y libres de cualquier contingencia.

“Esto nos permite ofrecer al consumidor seguridad, certeza y precio justo en la adquisición de un bien que forma parte importante del patrimonio familiar y le evita sobresaltos que conllevan otras opciones de compra que ningún otro proveedor les puede ofrecer” resaltó.

Bajo estas premisas, anunció que los principales Distribuidores de Automóviles del Valle de Toluca se reunirán una vez más para ofrecer al público una selección de vehículos seminuevos en las mejores condiciones del mercado, el sábado 13 y domingo 14 de en el Centro Comercial Patio Toluca.

“El Parque vehicular que ofreceremos, se integra con los mejores autos en los segmentos subcompactos, compactos, deportivos, SUV’s y lujo de todas las marcas, además de los vehículos que utilizamos con fines de demostración” finalizó la Contadora Arriaga.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).