ANDREA LEGARRETA Y JAIME CAMIL HABRÍAN TENIDO UN AMORÍO

Luego de que Andrea Legarreta le recordaran que su esposo, Erik Rubín, había tenido un romance en su juventud con María Conchita Alonso, salió a la luz que ella tampoco se habría quedado atrás con su romance con Jaime Camil.

Fue durante el programa “Chisme No Like”, que Elisa Beristain platicó que un amigo de Camil le habría confesado los nombres de las famosas con las que habría tenido relaciones, y en la lista se encontró Andrea Legarreta.

La presentadora de televisión aseguró que la artista que primero nombró su “fuente” había sido Thalia, a quien Jaime Camil habría considerado como la mejor para tener relaciones sexuales, y Andrea Legarreta para darle besitos “ahí”.

Según de sus propias palabras de un amigo que tuvimos en común, fíjate lo que le dijo (Jaime Camil) a nuestro amigo: Que la mejor… cojí… Thalia, y tuvo un cuetote con su papá porque se llevó las tarjetas negras a París, en el avión del papá y gastaron un montón de dinero, y cuando regresó, se las quitó, y que la mejor… ¿cómo se dice cuando le dan en besito ahí? Que se la dio Andrea Legarreta”, reveló Beristain.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).