ÁNGEL ASESINÓ A SU HERMANO TRAS PELEA

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aseguraron a Ángel Manuel “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de su hermano, en el mes de agosto del año 2015.

             Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado y será un Juez quien determine su situación legal.

            Ángel Manuel “N”, es investigado por dicho homicidio ocurrido el día 9 de agosto del año 2015, cuando la víctima se encontraba con su esposa y su hermano, ahora detenido, ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.  

            Luego de algunas horas de convivencia, la esposa de la víctima salió a una miscelánea para adquirir más bebidas alcohólicas y tras regresar, su esposo le reclamó el hecho de haberse tardado, por ello comenzaron una pelea.

            Por ello el investigado intervino y habría lesionado con un cuchillo a su hermano; la víctima fue llevada a un hospital de la zona, en donde recibió atención médica, sin embargo murió a consecuencia de las heridas que presentaba.

            Personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios llevó a cabo diversas indagatorias por este asesinato y con los datos recabados el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).