ÁNGELA AGUILAR: ASÍ FUE LA LUJOSA FIESTA DE XV AÑOS

La artista compartió en su cuenta de YouTube una grabación en donde describe lo fascinante que fue la celebración por sus 15 años

Ángela Aguilar celebró su cumpleaños 17 el pasado 8 de octubre, debido a la pandemia lo conmemoró de manera familiar, a diferencias de sus XV años, cuando Pepe Aguilar y su esposa tiraron la casa por la ventana para festejar a su hija con una espléndida velada en la que la joven artista estuvo acompañada en todo momento de familiares y amigos, así como de algunos famosos.

Ha sido en su canal de YouTube donde la artista compartió en 2018 un video en donde describe la increíble celebración de XV que tuvo, en donde solo por mencionar un ejemplo compartió escenario con su artista favorito, Tor miller, y modeló al menos cuatro vestidos creados por su diseñador favorito, Diego Medel, con los cuales pudo lucir espectacular en cada momento del a celebración.

En el video aparece Ángela Aguilar sentada en un sofá platicando con sus fans acerca de su cumpleaños número quince, en la grabación, de 16 minutos de duración, compiló una serie de clips y fotografías de cada momento de la fiesta. La artista comienza describiendo el vals, en el cual bailó con su papá:

“Básicamente mi papá y yo ensayamos este vals dos meses. Después de clase iba como tres veces a la semana a mis clases de baile; pero con lo que no habíamos contado es que yo no llevaba mi vestido negro, porque el vestido estuvo el día que nos fuimos a México. Así que no estaba considerando esos 15 kilos de bordado.”

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).