ÁNGELA AGUILAR FUE ASESORADA POR SU PAPÁ PARA CANTAR COMO SELENA

Ángela Aguilar es fan de Selena Quintanilla y prueba de ello fue el disco tributo que lanzó en el 2020 donde a su estilo rindió homenaje a la reina del Tex-Mex.

No fue fácil prepararse para ese reto, pues aunque es una gran cantante y con una voz educada tuvo que pedir ayuda a su padre el también cantante Pepe Aguilar para lograr su cometido de la mejor manera.

Para el disco «Baila esta cumbia» Ángela tuvo que prepararse para lograr alcanzar el registro de voz que tenía Selena quien alcanzaba notas más altas que la nieta de Flor Silvestre.

Sin embargo su papá la alentó para que no tuviera miedo y se animara a interpretar los éxitos de Selena, pues confiaba en que ella podría alcanzar ese registro también.

Y el resultado fue muy bueno, pues el disco con siete canciones de Selena Quintanilla ha sido un éxito entre los fans de Ángela Aguilar, quien cada día se abre más paso en la industria musical.

A través de su videoblog, Ángela Aguilar recordó los  mejores momentos que vivió en el 2020, entre ellos la preparación del EP «Baila esta cumbia»; en las imágenes se puede ver que estaba mal de la garganta.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.