ANÍBAL CHALÁ POR UN LUGAR CON LOS DIABLOS

El futbolista ecuatoriano, Aníbal Chalá, ya se encuentra en México y declaró que llega al Deportivo Toluca cargado de grandes ilusiones, con el reto de ganarse un lugar con los Diablos para pelear cosas importantes en el Apertura 2019. 

Chalá arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de Quito, donde fue recibido por aficionados y medios de comunicación. 

“Estoy contento por la oportunidad, es un nuevo reto para mí, lo voy a afrontar de la mejor manera, vengo acá a sumar, me voy a integrar a un buen plantel”, señaló en un principio. 

Con 23 años de edad, Aníbal tiene claros sus objetivos con Toluca, uno de los equipos más ganadores en México. 

“Toluca es un equipo que le gusta estar en los primeros lugares, que pelea cosas grandes, eso me llena satisfactoriamente. Toluca tiene mucha importancia acá, es un equipo muy grande y competitivo”, afirmó. 

Para el juvenil la Liga MX es muy competitiva, por lo tanto buscará hacer su mejor papel con los Diablos, pensando en recibir una nueva convocatoria con su país. 

“La Liga es muy fuerte, todos los equipos quieren estar arriba, hay que trabajar duro. Venir acá me servirá para ganarme un puesto, quiero volver a la Selección”, finalizó. 

Aníbal realizará las pruebas físicas y médicas correspondientes, para después incorporarse lo antes posible al trabajo de playa en Acapulco.    

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).