ANÍBAL CHALÁ SE DESPIDIÓ DEL TOLUCA

Con una mezcla de sentimientos, entre tristeza por dejar a los amigos que hizo en su estancia en México, y la alegría y emoción de emprender una nueva aventura en su partida al viejo continente, el ecuatoriano Aníbal Chalá se despidió este día de los integrantes del Deportivo Toluca Futbol Club, incluidos compañeros de equipo, cuerpo técnico, directivos y staff, agradecido porque sabe que además de su calidad, el trabajo que desarrolló como Diablo fue lo que le permitió dar el salto a Francia, donde jugará con el Dijon F.C.O de la Ligue 1.

“Me voy muy contento del trabajo que hice acá en el Deportivo Toluca, deseo mucho éxito a todos mis compañeros, sé que tenemos para pelear muchas cosas, y bueno, el sueño de todo jugador sudamericano es ir a jugar a Europa, así que me voy muy contento, muy satisfecho por lo que hice en Toluca”, dijo el jugador. 

Pero agregó: “También triste porque dejo a un gran grupo, a una institución muy grande que la verdad agradezco todo lo que ha hecho por mí. Todos me desearon el mejor de los éxitos en esta nueva etapa en mi vida, que contaba con ellos para lo que necesite, y esas son las palabras que a uno le llenan”.

Para Chalá fue un sueño cumplido llegar a México y ahora se le presenta la oportunidad de ir tras otro, aunque aceptó que si quedó algo pendiente como Diablo, fue alzar la Copa de Campeón con el equipo, por eso si tras crecer en Europa se diera la opción de volver a Toluca, no lo pensaría dos veces. 

“Yo vine acá, si mal no recuerdo en la pretemporada en Acapulco, y vine con el sueño de ser campeón pero no se dieron las cosas, tampoco digo que no va a suceder, en su momento si tengo la oportunidad de regresar, voy a venir con la misma convicción con que me voy, y con la que llegué a México”, aseguró.

Por lo pronto, el ecuatoriano de 24 años de edad se dijo listo para afrontar el reto de jugar en Francia, donde le espera un futbol “un poco más dinámico, más rápido, pero sé que con convicción y dedicación las cosas salen bien”.

Aníbal Chalá siempre será Diablo, por eso, dijo que desde Francia estará al pendiente del paso del club en la Liga MX. “Eso no va a dejar de a pasar, acá la institución me abrió las puertas y me voy por la puerta más grande”, declaró.

El agradecimiento también fue para la afición escarlata, “que estuvo pendiente de mí desde que llegué hasta ahora que me voy y la verdad siempre recibí palabras de aliento. Les agradezco a toda esa gente que se ha hecho presente con pequeños mensajes, son palabras emotivas y estoy agradecido”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).