ANTONIO VIOLÓ A MENOR DE EDAD EN EDOMEX

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Antonio “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una menor de 14 años de edad. 

            Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

             El detenido de 41 años habría agredido sexualmente a una familiar suya al interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines de Morelos, Sección V, en el municipio de Ecatepec, el pasado 25 de mayo. 

            La denuncia iniciada por este ilícito permitió establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido en dicha vivienda, donde aprovechó que no se encontraba alguna otra persona, para someterla y al parecer violarla.

            Derivado de estos hechos el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).