ANUNCIAN FERIA METROPOLITANA DEL EMPLEO 2020

Gerardo Paredes Gorostieta Femat, director de Desarrollo Económico del municipio de Zinacantepec anunció lo que será la primera Feria Metropolitana del Empleo 2020, donde participarán los municipios de Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Almoloya de Juárez y el anfitrión, mismo que tiene con objetivo de disminuir la tasa de desempleo. 

Asimismo refirió que dicho evento se desarrollará en el municipio de Toluca, en la plaza de los Mártires, el próximo 6 de marzo y en la cual, participarán más 250 empresas, ofertando hasta 2 mil vacantes. 

«El magno evento van dirigido a toda la población y promete espacios para jóvenes profesionistas, con puestos relevantes, así como empleos para  adultos mayores y personas con discapacidad; «el trabajo con visión metropolitano, es la forma de tener mayor impacto en el bienestar de la población y de mejorar su economía a través de un empleo digno». 

El director de Desarrollo Económico de Zinacantepec precisó que las empresas participantes, a través de titulares de áreas de recursos humanos, otorgarán capacitaciones para la realización de currículum y otros requisitos para entrevistas de trabajo, a las personas interesadas en cada uno de los municipios participantes.

Por su parte el Luis Felipe García Chávez, director de Desarrollo Económico de Toluca, refrendó el compromiso del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez por impulsar políticas públicas metropolitanas, que en la práctica impacten de manera favorable en el bienestar de la población, mediante oportunidades de empleo bien remuneradas.

Dicha feria de metropolitana de empleo, dijo es de suma trascendencia y relevancia que sintetiza la suma de esfuerzos y capacidades de los seis municipios involucrados, cuyo compromiso es atender una permanente demanda social y con ello, resolver una parte significativa de la problemática municipal.

En este contexto, Gerardo Paredes Gorostieta Femat, Agustín Alcántara Castañeda, Alfredo Patricio Domínguez y Juan Saucedo Lara, titulares de Desarrollo Económico de Zinacantepec,  Metepec, Temoaya y San Mateo Atenco, respectivamente resaltaron la inclusión y sinergia como factores que hicieron posible cristalizar esta Primera Feria de Empleo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).