APUÑALA CHÓFER A PASAJERO EN TOLUCA

Un conductor del transporte público apuñaló a un pasajero en medio de una riña registrada cuando descendía de la unidad al circular por la zona centro de la ciudad de Toluca, el responsable se dio a la fuga. 

Era minutos después de las 20:00 horas cuando autoridades de seguridad pública y emergencia fueron alertadas sobre una persona herida con arma blanca a un costado del emblemático Cosmovitral este martes. 

Ahí encontraron a un individuo de unos 25 años de edad, con una herida a la altura del estómago sobre la avenida Lerdo en la esquina con Juárez, el operador siguió su marcha después del ataque no se informó la línea. 

Sin embargo, una acompañante narró a los policías que al momento de bajar del camión se inició un pleito verbal que luego derivó en la agresión, el lesionado tuvo que ser atendido y llevado a un hospital por paramédicos. 

Los uniformados tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las indagatorias para dar con él trabajador del volante para determinar su situación jurídica por las heridas ocasionadas de acuerdo con los reportes. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).