ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA LXI LEGISLATURA DEBE SER IMPARCIAL: GZ

El diputado Guillermo Zamacona, presidente del comité de Comunicación Social de la LXI Legislatura Local, durante una reunión sostenida con reporteros que cubren la fuente legislativa dijo que sin ninguna restricción pueden proponer el cambio del responsable del área de la cámara local.

Lo anterior con el fin de conocer las inquietudes de los periodistas en torno a la relación que sostienen con el titular de Comunicación Social de la LXI Legislatura, pues hay distintas versiones sobre el trato y desempeño de quien actualmente ostenta el puesto.

Durante la charla, el también legislador indicó que el área de comunicación social de la Legislatura debe ser un órgano imparcial y ejemplar que de manera igual para todos los medios de comunicación.

“Aun cuando cada fracción parlamentaria cuenta con un encargado de comunicación, esta área de la Legislatura debe estar siempre al servicio de los distintos representantes de los medios y comunicar sin distinción el trabajo de la Cámara local”, comentó.

Esta área tan importante de la LXI Legislatura mexiquense debe de entender que la entidad es un Estado muy complejo y el área de Comunicación Social debe tener la apertura y el talento para poder integrar a los compañeros de los distintos medios, los cuales han cambiado a pasos agigantados.

“Debemos de apoyar a todos los periodistas del Estado de México, ya que su función es de interés público, es contrapeso del poder y es fundamental para el buen desarrollo de la entidad”, precisó. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).