ARMAN RAPIÑA DE REFRESCOS EN TOLLOCAN

En bolsas, mochilas, carretillas, costales y vehículos personas participaron en una rapiña de refrescos y botellas con agua luego de que un tráiler de Coca Cola fuera impactado por el tren y regara la mercancía.

Eran cerca de las 10:30 horas del martes cuando la unidad de doble remolque trató de incorporarse a Paseo Tollocan, pero la locomotora lo impactó en la parte trasera y ocasionó que los productos quedaran tirados.

Enseguida, la gente que pasaba o estaba en el sitio empezaron a juntar las botellas con gaseosas para llevárselas, el chófer resultó ileso tras la colisión, de acuerdo con los reportes de las autoridades de emergencia.

En minutos, trabajadores e incluso familias llegaron para limpiar el lugar al juntar las envases que estaban en buenas condiciones ante la mirada de elementos de seguridad pública y bomberos que no lo pudieron impedir.

Según versiones, en primer momento los policías trataron de acordonar la zona para evitar que se diera el robo, aunque ante el número de personas reunidas, el operador determinó que se llevaron lo que pudieran

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).