ARRANCÓ RUTA DE LOS VOLCANES DE CUATRIMOTOS

Con la participación de mas de 250 participantes  la madrugada del jueves dio inicio la novena edición de la ruta de los Volcanes de cuatrimotos organizada por el Club Toluca Aventura Extrema, partiendo del hermoso municipio de Metepec y con llegada en tres días a Chachalacas Veracruz.

Juan Manuel González Morquecho Presidente de TAE y organizador del evento dijo que se cuenta con la pre3sdencia de 6 pequeñitos de años, también participan pilotos  de la tercera edad de entre 60 y 75 años, además de un grupo grande de mujeres.

A lo largo de tres días los pilotos provenientes de Guerrero, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Chiapas, Veracruz, Tlaxcala, Puebla, Chihuahua, Ciudad de México y el Estado de México tendrá la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes que solo pueden verse en punto apartados y donde solo se llega en cuatrimoto o vehículo 4×4.

Cabe destacar que para esta novena edición se tiene que el 50 por ciento de los participantes  realizarán por vez primera la justa, y lo hacen por recomendación de otros pilotos que les han compartido sus grandes experiencias en ediciones pasadas y la buena organización.

Se cuenta con un gran operativo de seguridad en el cual participan las policías Municipales, Estatales, la federa, el ejército mexicano . todo en coordinación con los gobiernos de los estados de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Los 12 volcanes que tocan son Nevado de Toluca, Muñeco, Ajusco, Pelado, Tuxtepec, Tesoyo, Chichinautzin, Acopiaxco, Caldera de guarda, Tláloc, Popocatépetl, Iztaccihuatl, Malinzi, gran Pico de Orizaba  y Cofre de Perote, para luego terminar en la  dunas de Chachalacas en Veracruz.

El primer día recorrieron mas de 300 kilómetros desde la tierra del árbol de la vida hasta la Malinche en Tlaxcala, hoy será de la Malinche a Jalcomulco pasando por pico de Orizaba y Cofre de Perote, el sábado de Jalcomulco a Chachalas Veracruz, el mar y las dunas de arena será la recompensa para la caravana multicolor motorizada, que además serán recibidos con ceviches de pescado y luego una carne asada en la playa.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.