ARROLLAN A ABUELITO EN TENANGO DEL VALLE

Al intentar cruzar una avenida, Lucas un hombre de la tercera edad, murió después de ser atropellado por el conductor de una camioneta que huyó del lugar en la colonia Bicentenario en el municipio de Tenango del Valle.

El abuelito de 77 años de edad, quedó en la cinta asfáltica en el kilómetro 22 del bulevar Narciso Bassols minutos antes del mediodía del miércoles, luego de ser alcanzado por el operado de una unidad pick up. 

Por el golpe, la persona del sexo masculino falleció casi al instante a pesar de que paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al tramo carretero tras ser alertados a través de una llamada al 911. 

La policía local tuvo que colocar patrullas en e tramo carretero para advertir a los automovilistas del accidente, hasta que los peritos acudieron a realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver del adulto. 

La Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación a través del área de hechos de tránsito para determinar con los peritajes y videos la responsabilidad del chófer que escapó al darse cuenta de la tragedia. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).