ARROLLAN A TRES EN TENANCINGO; UNO MURIÓ

Un hombre muerto y dos jóvenes más resultaron heridos tras ser arrollados por el conductor de una camioneta en la carretera Tenancingo Tenango, el responsable fue detenido por la policía.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:30 horas del martes en el paraje conocido como El Canal a la altura del kilómetro 36 en dirección a Tenango del Valle de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Al acudir unidades de Protección Civil municipal y Cruz Roja encontraron a tres personas del sexo masculino tirados a un costado de la cinta asfáltica después de embestido por la unidad tras salir de la vialidad.

Los paramédicos determinaron que uno de los individuos ya no contaba con vida y trasladando a dos de gravedad hasta el hospital general para recibir atención médica especializada ante las lesiones sufridas.

La zona fue abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y local hasta la llegada tanto del Ministerio Público y peritos para hacer las diligencias necesarias sobre los hechos.

Según versiones, la víctima caminaba a un lado de la cinta asfáltica junto con otros compañeros al ser atropellados, sin embargo serán las autoridades quienes darán la versión oficial en las próximas horas.

Personal del Servicio Médico Forense con sede en este municipio acudió para hacer el levantamiento de los restos y llevarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor, el chófer quedó a disposición de autoridades.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.