ARZOBISPO RECORRÉ HOSPITALES PARA BENDICIR A MÉDICOS Y ENFERMERAS

“Estamos haciendo oración por los médicos y enfermeras, así como por los enfermos y sus familiares para que pronto Dios nuestro señor les dé su pronta recuperación, y por quienes los atienden para que los proteja en cada jornada laboral”.

En entrevista Monseñor Francisco Chavolla Ramos, Arzobispo de la diócesis de Toluca  comentó que es momento de unirnos en santa oración para que pronto pase la pandemia y todo vuelva la normalidad.

Acompañado del Santísimo Sacramento dijo que los feligreses sin duda extrañan no poder asistir a las iglesias, pero saben que por disposición oficial tiene que acatar las medidas, pero aun así están en permanente oración.

Lo anterior al recorrer los diversos nosocomios para llevar aliento y esperanza a los médicos, enfermeras, pacientes y familiares de estos, orando por cada uno y pidiendo a Dios que les dé fortaleza, sabiduría y los proteja de la pandemia de COVID-19.

Monseñor Francisco Javier Chavolla Ramos, recorrió hospitales de la zona como la Clínica 251 del IMSS, donde exclamó “Gloria y honor a Cristo Resucitado que anima a los hermanos, en estos tiempos difíciles, y nos dice: ¡No pierdan la paz¡ ¡No tengan miedo!”

Hizo lo mismo en el Hospital del IMSS de Ginecología y Obstetricia 221; Hospital “Nicolás San Juan”; Hospital “Adolfo López Mateos”; en el Regional ISSEMYM; en el Centro Médico ISSEMYM; Clínica 220 del IMSS; Hospital Mónica Pretellini; Hospital para el Niño; y el de Ginecología y Obstetricia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).