ASALTAN A HERMANOS EN ALMOLOYA; MATAN A UNO

En un presunto asalto, un hermano murió al ser baleado por hombres armados y encapuchados frente a la bodega de Alimentos Balanceados PABSA en el barrio de La Hortaliza en Almoloya de Juárez. 

Federico, se encontraba jugando baraja cuando individuos llegaron para amagarlo y pedirle el dinero en efectivo como objetos de valor, eran cerca de las 23:00 horas del lunes, de acuerdo con reportes oficiales. 

Sin embargo, los sospechosos dispararon contra la persona del sexo masculino de 38 años de edad, quien terminó herido de bala entre la maleza, los responsables huyeron sin dejar pistas indicó una fuente local. 

Enseguida, su conocido llamó a policías y paramédicos de Protección Civil municipal aunque cuando los socorritas llegaron fue solo para confirmar la muerte, la zona tuvo que ser resguardada y acordonada por agentes. 

En la madrugada, peritos de la Fiscalía estatal realizó el levantamiento y personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y determinar el móvil del crimen. 

No es común que la violencia llegue a este municipio colindante con la capital del Estado de México pero en poco más de una semana se han registrado al menos dos casos de feminicidios, además, este asesinato. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).