ASALTAN A UBER, HUYEN Y CHOCAN EN TOLUCA

Al intentar huir después de asaltar a una mujer que brinda servicio de taxi en la plataforma Uber, delincuentes chocaron en el vehículo que viajaban, uno fue detenido, en San Antonio Buenavista en Toluca. 

Los ladrones, solicitaron una unidad a través de la aplicación, la madrugada del miércoles en la avenida Calzada al Pacífico y el camino que conduce al Seminario en los barrios tradicionales de la ciudad. 

Al llegar, tres individuos amagaron a la conductora de un automóvil Stepwey Sendero quitándole sus objetos de valor, entre cartera, dinero en efectivo como su celular y sus credenciales personales, se indicó.

Además, intentaron robarle su unidad pero logró huir y pedir ayuda a agentes de seguridad pública encargados de patrullar la zona, eran cerca de las 2:00 horas, de acuerdo con los reportes de la policía.

Los sospechosos, al buscar escapar se impactaron contra la banqueta en un coche Nissan tipo Versa que utilizaban para cometer sus fechorías, uno de los responsables quedó con herida en el sitio y fue asegurado. 

La víctima solicitó a los agentes que el hombre identificado como José de 37 años de edad, fuera presentado ante el Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica, sus cómplices lo abandonaron. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).