ASEGURA ALCALDE QUE HAN EMPEZADO A DISMINUIR DELITOS EN TOLUCA

Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca dijo que con un trabajo de planeación y proximidad de la policía se garantizará la seguridad de los habitantes, «el problema más importante que nos pide la gente solucionar es el de la seguridad pública”.

En entrevista el alcalde comentó que  durante las primeras semanas del año Se ha logrado disminuir en un 73% los delitos de alto impacto y los del fuero común en 52%, lo anterior después de instalar la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

“Yo espero que pronto la gente empiece a tener una percepción distinta con la presencia de la policía en la calle; también esperamos en breve solucionar el tema de las patrullas y así consolidar la estrategia de policía pie a tierra», indicó.

Martínez Carbajal, invitó a los elementos del cuerpo policíaco a respaldar el trabajo estratégico que desde la comisión y el cuerpo técnico se impulsen para lograr resultados positivos.

«Trabajaremos en la reconstrucción del tejido social, tenemos grandes oportunidades, eso nos va a permitir renovar la esperanza de la gente”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).