ASEGURA POLICÍA DE TOLUCA A RESPONSABLE DE CRISTALAZOS

Un hombre que presuntamente abrió un vehículo para sustraer el autoestéreo en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Toluca tras ser sorprendido por el propietario del automóvil,

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 horas en las calles de Anillo Perimetral y Francisco I. Madero, cuando una persona denunció, a través del número de emergencias 911, que había sorprendido a un hombre intentando sacar el autoestéreo de su camioneta, por lo que de inmediato se alertó a elementos de la unidad 20-628, quienes se encontraban a una cuadra del lugar.

Al arribar al lugar, los agentes detectaron a una persona a quien cerraron el paso y detuvieron a quien dijo llamarse Manuel, de 31 años de edad, acusado de intentar robar artículos de una camioneta estacionada en las calles señaladas.

Al realizarle la revisión preventiva lo encontraron en posesión de dos desarmadores, por lo que a petición de la parte afectada fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de tentativa de robo a interior de vehículo.

De acuerdo con trabajos de inteligencia y seguimiento, este sujeto estaría relacionado con cristalazos y robos a interior de vehículo en esa zona, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocerlo, presenten su denuncia ante la autoridad competente.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.