ASEGURAN 50 KILOS DE MARIHUANA EN ECATEPEC

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron 50 kilogramos de marihuana, durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, de este municipio, además fue detenido un sujeto relacionado con estos hechos.

            Este cateo fue realizado como parte de una investigación iniciada por esta Institución sobre un inmueble localizado en la calle Cocoton, de la colonia mencionada, ya que al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

            Por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea librar una orden de cateo para dicho inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada.

            En una de las habitaciones de la vivienda, los elementos policiacos localizaron 32 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana con un peso aproximado de 50 kilogramos de droga y fue detenido un individuo identificado como Antolín Leonel “N”, de 51 años de edad.

            Este individuo reconoció dedicarse a la venta de marihuana en esa región de la entidad, y dijo que la droga es trasladada desde Oaxaca hasta este inmueble del municipio de Ecatepec.

            Antolín Leonel “N”, así como la droga fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la FGJEM, quien a su vez los presentó ante la Fiscalía General de la República, donde se habrá de determinar su situación legal, sin embargo, al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).