ASEGURAN  EN NEZA A PRESUNTO EXTORSIONADOR

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Nezahualcóyotl, conformado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron operativos de filtro y barrido en varias colonias del municipio, en donde detuvieron a un individuo señalado por su probable participación en el delito de extorsión agravada.

Las movilizaciones se realizaron en las colonias Metropolitana Primera, Segunda y Tercera Sección, Benito Juárez, La Perla, Reforma, Loma Bonita, Las Águilas, y Estado de México. Durante el operativo fueron revisados 92 vehículos, y 124 personas, además fue asegurado Juan Alberto “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión agravada.

 

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que este sujeto presuntamente extorsionó a un vecino de ese municipio, a quien le exigió dinero en efectivo a cambio de no hacerle daño a su familia.

 

Además, fueron recuperados tres vehículos reportados como robados en la región oriente de la entidad. Por lo que el detenido fue presentado ante la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, pero se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.