ASESINAN A BALAZOS A JOVEN EN METEPEC


Afuera de una tienda, un hombre fue asesinado a balazos por individuos que huyeron a bordo de un vehículo en la colonia Las Marinas en Metepec, la víctima no ha sido identificada en el lugar. 

El crimen ocurrió en la avenida Manuel J. Clouthier una de las más transitadas al momento que tres desconocidos llegaron y dispararon a la persona del sexo masculino, quien terminó sin vida en la vía pública. 

Paramédicos de la Cruz Roja ubicados a corta distancia llegaron para tratar de auxiliarlo, sin embargo, dedujeron que no había nada que hacer por él, el cuerpo quedó en medio de dos coches, entre ellos, un taxi. 

Al arribar policías, los pistoleros ya habían  escapado en un coche tipo Volkswagen, en el sitio peritos laboran para hacer el levantamiento, personal de homicidios recaba entrevistas entre testigos como vecinos.

Los indicadores de violencia se han intensificado con balaceras y asaltos desde inicios del año hasta ahora, desatando el miedo entre los vecinos, en uno de los municipios más caros de la entidad. 

Las autoridades no se ponen de acuerdo para señalar el móvil del asesinato, ocurrido cerca de las 20:00 horas del martes en una de las zonas hasta antes considerada ajena a la violencia. 

En lo que va del mes, se contabilizan al menos seis personas privadas de la vida en esta demarcación que cuenta con denominación de Pueblo Mágico y colindante con la capital del Estado de México.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).