ASESINAN A CLAUDIA EN LERMA

Luego de haber sido reportada como desaparecida, Claudia fue encontrada sin vida en un predio baldío ubicado en el fraccionamiento Valle de Encinos en Lerma, la Fiscalía mexiquense investiga el caso como feminicidio.

El cadáver de la joven de 19 años de edad, apareció en un terreno en la calle Vicente Guerrero durante la noche del jueves, junto a los restos autoridades de justicia estatal hallaron piedras con manchas de sangre.

Ella, había sido vista por última vez el pasado miércoles, después de salir de trabajar del Walmart en el que apenas acaban de entrar a laborar, desde entonces su familia no supo más de su paradero. 

Sus padres acudieron a levantar una denuncia de hechos por su extravío; sin embargo, anoche su cuerpo se localizó con lesiones en la cabeza, indicó una fuente oficial, peritos levantaron los restos. 

En el Estado de México durante en los primeros diez meses del año fueron asesinadas violentamente 298 personas del sexo femenino; sin embargo, solo 101 casos se tipificaron bajo el protocolo de feminicidio. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).