ASESINAN A DOS AGENTES MINISTERIALES EN TEJUPILCO

Dos agentes ministeriales fueron torturados y ejecutados a balazos en la parte trasera de una camioneta al parecer después de ser emboscados por sujetos armados que se dieron a la fuga en la zona sur del Estado de México.

Los agentes fueron encontrados sobre la carretera Tejupilco Amatepec a la altura del kilómetro 17 en el paraje conocido como Puente de San Felipe de Jesús cerca de las 20:00 horas del jueves en este municipio.

Las víctimas identificadas como Carlos y Efraín estaban en la caja de un vehículo Chevrolet tipo Cheyenne color blanco con placas de circulación MCE- 9141 que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Fuentes consultadas refieren los cuerpos además de ser ejecutados presentaban huellas de violencia al ser localizados en la batea de la unidad, hasta el momento no hay detenidos por este nuevo ataque a oficiales.

Mencionan, uno de los occiso vestía playera verde con pantalón de mezclilla color negro, mientras que el segundo playera negra con pantalón azul, además zapatos color beige, pero no se informó la identidad.

La agresión ocurrió a cuatro días del homicidio del subdirector operativo de esa región de la Secretaría de Seguridad mexiquense,  Pedro Alcántara Valdés junto con su esposa en el municipio de Ixtlahuaca.

No se ha dado una versión oficial para saber si los hechos están relacionados, luego que el fiscal Alejandro Gómez Sánchez aseguró el crimen no quedaría impune al tratarse de una afrenta al gobierno.

El miércoles la entidad, vivió una de las  jornadas más violentas del año con doce personas asesinadas en municipios del Valle de México y Toluca a menos de un mes de haber iniciado la nueva gestión estatal.

Por Crhistian De Jesús

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.