ASESINAN A DOS HOMBRES EN SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con disparos de arma de fuego, dos hombres fueron asesinados en un paraje ubicado en la comunidad Ejido La Soledad en San José del Rincón, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil del doble asesinato. 

No es común que la sangre llegue a este municipio ubicado en la zona norte del Estado de México a pesar de ser una entidad resignada a desayunar y cenar con noticias violentas durante los últimos años. 

El crimen ocurrió alrededor de las 19:00 horas del sábado en el barrio El Gorila, al momento que vecinos observaron a una persona del sexo masculino tirado junto a un vehículo de modelo antiguo Dodge Dart. 

Mientras, el otro cadáver estaba en el asiento del copiloto de la unidad color verde, las víctimas fueron identificadas como Lucio y Luis Alberto al parecer familiares de acuerdo con los reportes oficiales. 

Ambos, cuerpos presentaban heridas de proyectil de bala, aunque no se dio a conocer el calibre utilizado, la zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público y peritos. 

Personal del área de homicidio acudió al lugar para iniciar las investigaciones que permitan dar con los responsables en los próximos días, aunque no se tenían más características de acuerdo al expediente iniciado. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).