ASESINAN A DOS MUJERES EN SULTEPEC

Con huellas de violencia y heridas de arma de fuego, dos mujeres fueron asesinadas al interior de un domicilio en la comunidad de Rincón de los Aguilares en Sultepec municipio ubicado al sur del Estado de México. 

Las víctimas identificadas como Maria y Aurora de 25 como 64 años de edad, respectivamente, las encontraron sin vida familiares con lesiones producidas por disparos, además, previamente habrían sido golpeadas.

Tras ser alertados autoridades llegaron a la vivienda localizada a un costado del kilómetro 16, de la carretera que conecta con San Miguel Totolmaloya donde ocurrió el doble homicidio, la noche del viernes. 

Según versiones, un grupo de hombres encapuchados ingresó al inmueble para privar de la vida a las personas del sexo femenino, aunque la Fiscalía aún no se pone de acuerdo para señalar el móvil del crimen.

Personal de la Fiscalía General de Justicia local acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación pero hasta el momento no se tienen mayores pistas de los responsables de acuerdo con los reportes. 

Los hechos ilustran de nuevo la indefensión en que viven a diarios las mujeres en suelo mexiquense donde las estrategias del gobierno estatal para atajar la violencia machista han sido insuficientes. 

En las últimas 24 horas al menos cuatro personas del sexo femenino han sido asesinadas sin que existan reportes de detenidos en ninguno de los casos. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).