ASESINAN A GOLPES A DIANA EN ACAHUALCO

Diana Laura, una mujer que tenía dificultades para hablar, murió dos días después de haber sido golpeada en el barrio de Niño Perdido perteneciente a la comunidad de San Antonio Acahualco en Zinacantepec. 

La muchacha de 26 años de edad, tenía lesiones a la altura de la cabeza, rostro y cuerpo al momento de ser localizada sin vida en un inmueble ubicado en la calle Primero de Mayo durante la tarde del jueves. 

Los familiares de la joven narraron a la policía que el pasado martes, salió de su casa a comprar; sin embargo, al regresar a su domicilio desconocidos habrían intentado abusar de ella, hasta dejarla malherida. 

Pese a recibir atención médica y tomar medicamento, no resistió, falleció por las lesiones que presentaba en su anatomía, autoridades de justicia trasladaron hasta el Ministerio Público a dos de sus conocidos. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para verificar la versión dada por sus parientes o determinar si era víctima de violencia familiar, indicó una fuente. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).