ASESINAN A HOMBRE EN CHAPULTEPEC

Con los ojos cubiertos con cinta canela fue encontrado el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras, al parecer lo asesinaron con disparos de arma de fuego en el municipio de Chapultepec en el Valle de Toluca. 

La víctima de identidad desconocida pero autoridades calcularon unos 40 años de edad, estaba abajo del puente vehicular conocido como Hermilia al momento que vecinos se percataron del cuerpo en ese punto. 

Al acudir tanto policías y paramédicos confirmaron que la persona del sexo masculino tenía horas de haber muerto, la zona fue acordonada, además solicitaron al Ministerio Público para realizar todas las diligencias. 

Personal de la Fiscalía de Investigación acudió al sitio para abrir una carpeta a fin de reconocer al individuo como dar con los responsables para conocer el móvil de crimen tras el hallazgo realizado la tarde del viernes. 

No es común que la sangre llegue a este municipio, a pesar de ser una entidad que las estadísticas la describen como la segunda más peligrosa del país con un promedio de 7.2 homicidios dolosos por día. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).