ASESINAN A HOMBRE EN IXTAPAN DE LA SAL

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de una vivienda en la colonia 5 de Febrero, en Ixtapan de la Sal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del homicidio en este destino turístico.

El homicidio fue reportado durante las primeras horas del jueves en la calle Guillermina García, esquina con Jesús Estrada, al momento que fue encontrado el cadáver tirado a un costado de un lavadero.

Ahí, autoridades de seguridad pública localizaron a Víctor Manuel, con lesiones de arma de fuego sin que existan reportes de personas detenidas por el asesinato ocurrido en este balneario de la entidad, se indicó.

El inmueble fue acordonado por policías hasta la llegada del Ministerio Público que tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud la causa del crimen, indicaron autoridades.

Peritos realizaron las diligencias en el lugar y hallaron un elemento balístico calibre .223, percutido cerca del cuerpo, de acuerdo con el expediente iniciado por la institución de justicia.

Por la madrugada, los restos del individuo fueron levantados y llevados al anfiteatro regional para los estudios periciales para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).