ASESINAN A HOMBRE EN LA CONSTITUCIÓN

Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en un predio ubicado en la delegación de La Constitución Totoltepec en Toluca, cuarto asesinado registrado en menos de 24 horas en el municipio.

La víctima que no pudo ser identificada en el lugar pero vestía pantalón y zapatos negros, además, camisa blanca con un chaleco color café recibió diversas lesiones en la cabeza que le provocaron fracturas. 

Los vecinos de las calles Juan Escutia y Morelos llamaron a las autoridades tras observar a la persona del sexo masculino tirada e inconsciente boca abajo con rastros de sangre, durante la tarde del sábado.

Al llegar policías locales y solicitar una ambulancia, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México solo confirmaron el deceso, el sitio tuvo que ser resguardado por los agentes policíacos. 

Personal del área homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, sin embargo, no hay pistas de los responsables.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).