ASESINAN A HOMBRE EN LA MARQUESA

A un costado de una camioneta, un hombre fue asesinado a balazos en la zona turística de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac, la policía no tiene reportes de personas detenidas por el crimen.

Eran cerca de las 19:30 horas cuando elementos de seguridad pública junto con paramédicos fueron alertados a través de una llamada de un individuo lesionado con disparos de arma de fuego junto a la Laguna de Salazar. 

Al llegar autoridades confirmaron el deceso, la zona fue acordonada y resguardada por la policía hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos para realizar las diligencias como el levantamiento. 

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación y recabó entrevistas entre testigos para determinar el móvil del asesinato ocurrido este lunes.

Se indaga si la unidad Volkswagen de modelo reciente color blanco era del occiso, los hechos ocurrieron a un costado de la carretera México Toluca en este parque que vive del turismo. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).