ASESINAN A HOMBRE EN LERMA

Frente a una base de taxis en Lerma, fue encontrado el cadáver de un joven, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si se trató de un atropellamiento, aunque tenía huellas de haber sido apuñalado indicó una fuente.

Según versiones oficiales, antes de las 6:00 horas del sábado vecinos de la calle Miguel Hidalgo reportaron a una persona del sexo masculino tirada e inconsciente junto a un negocio de venta de fierros viejos. 

Al acudir paramédicos determinaron que el individuo de unos 25 años de edad, ya no presentaba signos vitales, sin embargo los ruletaros no pudieron identificarlo por lo que dieron parte al Ministerio Público de Lerma. 

Horas después acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado del Estado de México e inició la carpeta de investigación para determinar con toda exactitud si se trató de un homicidio doloso. 

En primer momento se pensó que se trataba de un homicidio, aunque serán las diligencias de autoridades que van a confirmar o desmentir la versión de lo ocurrido este sábado en el Valle de Toluca. 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).