ASESINAN A HOMBRE EN TALLER MECÁNICO

La vida de Jorge Alberto acabó frente a la entrada de un taller mecánico, luego de ser atacado a balazos por un hombre que huyó a bordo de una camioneta en Santa Juana Segunda Sección en Almoloya de Juárez. 

Cinco disparos de arma de fuego calibre 38 súper casi a quemarropa hicieron que cayera al piso con lesiones a la altura de la cabeza y tórax, anoche a un costado del kilómetro 3 de la carretera libre a Ixtlahuaca. 

Según versiones, un desconocido llegó al lugar y después de platicar unos minutos con la víctima de 36 años de edad, lo atacó con una pístalo, luego subió a una unidad Gran Cherokee color gris para escapar.

Los familiares y testigos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, cuando paramédicos llegaron al punto, únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino cerca de las 21:00 horas. 

Al momento de llegar policías estatales y municipales, no había pistas del agresor, la zona fue resguardada hasta la llegada del Ministerio Público como de los peritos para las diligencias y levantamiento del cadáver. 

Para las investigaciones del crimen tuvo que intervenir personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense a través del área de homicidios quienes iniciaron una carpeta de investigación para conocer el móvil.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).