ASESINAN A HOMBRE EN TOLUCA

0D643E94-7647-424A-95F8-0DF56FE7282B

En un predio baldío fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al parecer con lesiones en el rostro producidas por golpes, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán ubicada  en la zona norte de Toluca.

Las unidades de emergencia y seguridad pública municipal fueron alertadas de un hombre que se encontraba tirado e inconsciente sobre el pasto junto a unas milpas en las calles Nezahualcóyolt esquina con Tochtli la noche del martes de acuerdo con los primeros reportes.

La víctima, estaba boca abajo, sin embargo, no puso ser identificada en el lugar por los policías que acudieron a atender el auxilio de los vecinos, aunque se indicó vestía pantalón deportivo negro, sudadera color rosa y tenis blancos con vivos en rojo, además, calcetas azules.

Aparentemente el individuo fue golpeado, hechos que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga, el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos para esclarecer lo ocurrido en una de las comunidades rurales de la capital mexiquense según se indicó.

Luego de recabar las evidencias, personal del Servicio Médico Forense ordenó se hiciera el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para ser llevado al anfiteatro regional para los estudios periciales que van a determinar la causa de su muerte y posteriormente ser reconocido.

 

Dejar un comentario

Tu email no se mostrará.